Policiales

Santo Tomé: una mujer entregó a su hijo que venía de robar

La madre del joven que había robado en un local de ropa deportiva, en Santo Tomé, permitió que los policías ingresen y lo detengan

Lunes 14 de Junio de 2021

Este lunes, alrededor de la 1.15, un hombre que vive en Tucumán al 3500 de la ciudad de Santo Tomé, denunció el robo de un local comercial de venta de ropa deportiva. Al lugar acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico que articularon la búsqueda junto con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911. Finalmente y conforme a la descripción de la complexión como a la vestimenta de los ladrones, ubicaron a uno de ellos en José Cibils al 3600, que al notar la presencia policial, arrojó una mochila dentro del gabinete de un electrodoméstico abandonado, e ingresó corriendo a una vivienda.

Un uniformado recogió la mochila con zapatillas y otros elementos que se había descartado el maleante, en tanto, el otro agente fue invitado por la dueña de casa a ingresar y detener a su hijo de 23 años, el que fue esposado e identificado como I. M V., el que finalmente fue trasladado y quedó alojado en la Subcomisaría 15ª de la vecina ciudad. La mujer, madre del muchacho afirmó con vehemencia ante las autoridades: "Estoy cansada de tener un hijo delincuente".

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por el delito de "robo calificado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario