Policiales

Santo Tomé: vecinos realizaron un arresto civil

Sucedió a las 1.30 en Santo Tomé, cuando apresaron y golpearon a dos muchachos y produjeron un arresto civil. Uno de los jóvenes llevaba una cuchilla

Viernes 04 de Junio de 2021

Este viernes, a la madrugada, antes de las 2, dos jóvenes ingresaron en una vivienda para robar. El dueño de la casa ubicada en 3 de Febrero al 3500 en la ciudad de Santo Tomé, junto a sus vecinos, corrieron y apresaron a los dos muchachos, le sacaron una cuchilla que llevaba uno de ellos, y luego les propinaron una paliza.

Los protagonistas del "arresto civil" denunciaron a la central de emergencias 911. Declararon que uno de los jóvenes llevaba un arma blanca. Los efectivos de la Comisaría 23ª de la vecina ciudad concurrieron al lugar, arrestaron y esposaron a los muchachos, y recibieron la cuchilla que les habían sacado los vecinos. Luego, los uniformados los trasladaron a la dependencia policial, y en el camino los muchachos afirmaron que habían sido golpeados con trompadas y patadas por las personas que los habían atrapado.

Finalmente, el joven de 19 años quedó detenido, y el adolescente de 17, por orden de la Justicia de Menores fue entregado a sus progenitores.

detenidos santo tome 2.jpg
El elemento secuestrado a los dos ladrones detenidos en Santo Tomé

El elemento secuestrado a los dos ladrones detenidos en Santo Tomé

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus particulares características, ya que se trató de un arresto civil, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven de 19 años continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor del delito de tentativa de hurto, en tanto, la situación del adolescente de 17 fue reportada a la Justicia de Menores en turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario