Policiales

Sargento Cabral: una pareja asaltó un local de ropa deportiva a punta de cuchillo

Detuvieron a una mujer y un hombre a pocas cuadras de cometer el asalto en Sargento Cabral, cuando huían en moto. Recuperaron la ropa deportiva

Viernes 30 de Abril de 2021

Esta mañana de viernes cuando faltaban algunos minutos para las 10.30, un muchacho llegó con su novia en una motocicleta a un local comercial de la cadena de comercios de Red Sport, de venta de ropa deportiva ubicada en General Paz y Salvador del Carril en el corazón del barrio Sargento Cabral. Entraron al negocio como si fueran clientes para realizar una compra, y cuando los atendió uno de los empleados, el joven lo amenazó con un arma blanca, y le sacó su teléfono celular, 3.000 pesos y 40 prendas cuyo valor oscila entre 4.000 y 5.000 pesos cada una, rondando el perjuicio económico entre 160.000 y 200.00 pesos. Al terminar la faena criminal la pareja huyó en el motovehículo a toda velocidad.

Denuncia

Un cliente que llegó al negocio y se convirtió en involuntario testigo del asalto, logró salir del comercio en pleno atraco sin ser visto por la pareja e inmediatamente llamó al 911. Casi simultáneamente, efectivos de la Brigada Motorizada y el jefe de la Comisaría 5ª, comisario Sebastián Pallavidini, que estaban a unos 300 metros del local, acudieron con sirenas y balizas encendidas. Los uniformados dialogaron con la víctima que describió a la complexión y vestimenta de la pareja, y el tipo de moto en la que se movilizaban, así como las prendas robadas.

Los policías montaron un operativo y lograron divisarlos en Salvador del Carril y Dorrego y ante la mirada estupefacta del vecindario los detuvieron. Ambos quedaron identificados, ella es V. N. A. de 32 años y él S. F. de 34, les incautaron la motocicleta en la que se movilizaban, y la totalidad de las vestimentas deportivas robadas.

comisaria quinta.jpg
Comisaría quinta

Comisaría quinta

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto y la aprehensión a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de robo calificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario