Policiales

Sauce Viejo: rescataron a dos automovilistas atrapados después de un choque

Sucedió el sábado sobre la ruta nacional 11. Chocaron un camionero y el conductor de un auto que viajaba con otra persona. Éstos últimos resultaron con lesiones

Domingo 17 de Febrero de 2019

El sábado a las 17.30 en el kilómetro 452 de la ruta nacional 11, se produjo un choque que tuvo como protagonistas a un automovilista y a un camionero, que por causas que son investigadas, chocaron y terminaron en la mano contraria en la que estaban transitando.

Policías de Seguridad Vial y de la Comisaría 19° de la policía capitalina, actuaron en la emergencia, rescataron a las dos personas que quedaron atrapadas en el interior del automóvil Fiat Uno, los que fueron trasladados en dos ambulancias hasta el hospital Cullen, adonde constataron que presentaban lesiones leves, recibieron curaciones y posteriormente, el alta médico.

Denuncia y operativo policial
Los automovilistas que transitaban por ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, observaron cuando desde atrás un camión embistió a un automóvil Fiat Uno. Como consecuencia del impacto, tanto el conductor del auto como el camionero, cambiaron el carril de tránsito y finalmente terminaron en la banquina del carril contrario.

Ellos fueron los que denunciaron el choque a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 19 de Sauce Viejo, que en primera instancia y de manera simultánea, balizaron el lugar, regularizaron el tránsito vehicular a muy baja velocidad, y rescataron a los dos ocupantes del Fiat Uno patente AEZ 114.  Las personas fueron derivados al hospital Cullen, recibieron curaciones y el alta médico. En tanto, el camionero resultó ileso.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1° La Capital, ambas de la Policía de Santa Fe, que a su vez convocaron a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) área Científica, que fueron los responsables de la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor, y comunicaron la novedad sobre el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?