Policiales

Sauce Viejo: un motociclista perdió la vida en la Ruta 11

La víctima fatal tenía 22 años y era oriundo de Sauce Viejo. Investigan las causas del siniestro vial que involucró una moto y un camión.

Miércoles 11 de Agosto de 2021

Este miércoles por la tarde, cerca de las 16, un joven motociclista de 22 años perdió la vida tras un siniestro vial que involucró también a un camión. El hecho ocurrió sobre la Ruta 11 entre las calles López y Planes y Salta, jurisdicción de Sauce Viejo.

Si bien la mecánica del siniestro vial es materia de investigación, según testigos del hecho, el motociclista se dirigía por la Ruta 11 con sentido al norte, hacia Santo Tomé, cuando una mala maniobra lo hizo colisionar violentamente con un camión que circulaba por el carril contrario.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 11 entre López y Planes y Salta. Producto del violento impacto, el motociclista de 22 años, domiciliado en Sauce Viejo, falleció en el lugar. Rápidamente, la Policía de Seguridad Vial llegó al lugar para desviar el tránsito. También colaboró personal de Gendarmería Nacional.

Embed

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegó al lugar y llevó adelante sus tareas de rigor hasta las 19, momento en el cual el tránsito sobre Ruta 11 quedó totalmente liberado.

El camionero, de 65 años, oriundo de la localidad de Gessler, en el departamento San jerónimo, conducía un vehículo marca Ford, modelo cargo 1722/48 dominio LGS-844, mientras que la víctima fatal iba a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas, sin dominio visible.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario