Policiales

Se desconoce la identidad del herido que apareció semidesnudo en una vivienda de Bº Las Flores

Misterio. Lo encontraron en la mañana del domingo en Don Guanella al 4700. Está internado en el hospital Cullen. Hubo dos demorados pero ya fueron liberados.

Lunes 27 de Marzo de 2017

La justicia y Policía de Investigaciones (PDI) buscan establecer la identidad del sujeto que fue encontrado semidesnudo y con un fuerte golpe en la zona del cráneo en una vivienda de Don Guanella al 4700 del barrio Las Flores en la mañana del domingo. Según pudo saber diario UNO, el hombre -el cual se cree que tiene entre 35 y 40 años- permanece internado en el hospital José María Cullen con respirador artificial. En cuanto a su identidad, todavía no pudo ser establecida ya que el herido se encuentra inconsciente.

En tanto, desde el gabinete de identificaciones de la URI tampoco se logró detectar algún registro prontuarial al igual que un pedido de paradero.

Por su parte, las dos personas que habían quedado demoradas por el hecho fueron liberadas esta mañana. Se trata del propietario de la vivienda, un hombre de 63 años y su cuidadora, una mujer de 34. Esta última fue quien halló al hombre aún no identificado dentro de la casa con un fuerte golpe en su cráneo.

Por otro lado, todavía no pudo ser establecido si el sujeto recibió un impacto de bala o si fue victima de un golpe con un elemento contundente.

El caso es investigado por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y los pesquisas de la división de homicidios de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?