Policiales

Se encontró en el Cullen con el ladrón que peleó cuando quiso robar en su casa

Luis Moyano, de 30 años, peleó con un delincuente que entró a robar a su vivienda. Resultó herido y fue a curarse al nosocomio. Antes de recibir del alta, el mismo delincuente llegó para asistirse y al verlo lo reconoció. Fue detenido por los policías.

Jueves 19 de Noviembre de 2015

Este jueves, a la 1.15 de la madrugada, Luis Moyano de 30 años, ingresó al hospital Cullen con una herida cortante en el rostro como consecuencia de la agresión que le propinara un delincuente que ingresó a robar a su casa de avenida Juan Perón al 4600 después de la medianoche. Pero, a las dos, y luego de recibir las curaciones, vio en la sala de guardia del mismo nosocomio al delincuente que entró a robar a su casa y que el golpeó en la cabeza con un objeto contundente. Los policías del Destacamento policial lo aprehendieron e informaron la novedad a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Reaccionó y golpeó al ladrón

Moyano, un trabajador de 30 años, luego de la medianoche se vio sorprendido dentro de su casa ubicada sobre la avenida Juan Domingo Perón al 4600 por un delincuente que ingresó a robar. El dueño de casa reaccionó contra el ladrón, se trabaron en lucha, y resultó con una herida cortante y profunda en el mentón. Entonces, a la una de la mañana, fue llevado al hospital Cullen para recibir curaciones.

Lo vio, reconoció y denunció

Grande fue la sorpresa de Moyano cuando una vez curado y sentado en la sala de espera para recibir el alta y regresar a su casa, vio que el ladrón que intentó robarlo, ingresó a la guardia del hospital para recibir curaciones. 

Seguro de estar en presencia del delincuente que intentó ingresó en su casa, lo denunció a las autoridades policiales del destacamento 11 del hospital Cullen de Santa Fe, que aprehendieron a M. O. de 29 años, informaron la novedad a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y éstos se lo informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. El presunto delincuente recibió las curaciones en el hospital, y luego fue trasladado en su condición de aprehendido hasta una comisaría de la capital santafesina.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?