Este martes a las 22, se escaparon dos presos de la alcaidía policial ubicada en el edificio de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional 18 departamento San Martín de la Policía de Santa Fe. Ambos internos estaban alojados en las celdas N° 1 y N° 2, y fueron identificados como M. H. de 34 años, presunto autor del crimen de Carlos Ventura ocurrido el 29 de enero en la localidad de Los Cardos; en tanto, el otro interno es C. G. de 48, privado de su libertad por ser presunto infractor de la ley de estupefacientes N° 23.737.

Evadidos

El oficial de guardia de la Alcaidía de presos, observó alrededor de las 22 de la víspera, que faltaban los dos internos, y luego descubrieron que ambos escaparon, y fue montado un operativo en la ciudad de Sastre y en todo el departamento San Martín, con chequeos selectivos de personas y de vehículos, y tanto en las ciudades como en la zona rural.

Prófugos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia a la jefatura policial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Zopegni, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en las celdas de las que se escaparon los dos presos, que aún siguen prófugos.