Policiales

Se había fugado de la cárcel en 2018 y andaba a los tiros en barrio Escarafía

El arresto se produjo en Lehmann y Padre Genesio

Martes 17 de Septiembre de 2019

El lunes antes de las 20, en inmediaciones de Lehmann y Padre Genesio varios vecinos llamaron al 911, por la presencia de un violento sujeto disparando un arma de fuego. Enviaron dos patrulleros del Comando Radioléctrico, y cuando llegaron los uniformados observaron la presencia de un desconocido con un arma en su mano.

Los policías comenzaron a perseguirlo hasta que finalmente lograron detenerlo e identificarlo como S. I. T. de 32 años, y cuando consultaron sobre su situación personal, surgió que contaba con pedido de captura de un juez de Ejecución Penal de Santa Fe desde el 31 de mayo de 2018. El individuo portaba una pistola calibre 9 mm cargada y dos cargadores con 15 balas cada uno.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "portación indebida de arma de guerra".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario