Policiales

Se incendió la cocina de un restorán y generó pánico en la Recoleta santafesina

Sucedió en el restorán ubicado en la esquina suroeste de bulevar Pellegrini y San Martín. Se prendió fuego la cocina y generó conmoción en la Recoleta santafesina. Los bomberos policiales extinguieron el foco ígneo. No hubo víctimas, solo daños materiales.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Este viernes, algunos minutos antes de las 14, por causas que son investigadas, la cocina de un bar ubicado en la esquina suroeste de la intersección que forman bulevar Pellegrini y calle San Martín, se prendió fuego y generó conmoción entre los trabajadores gastronómicos y los ocasionales clientes.

Como consecuencia del fuego, hubo ennegrecimiento de paredes con un considerable aumento de la temperatura, pero los empleados y toda la clientela lograron salir del local y denunciar el suceso a la central policial 911.

Operativo policial de prevención

Agentes de la Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe, corrieron hasta el local incendiado para prestar colaboración, al igual que los vigilantes del Comando Radioeléctrico y los de la Brigada Motorizada, ambos de la UR 1ª La Capital, hasta que llegó una dotación del cuerpo de Bomberos Zapadores, que extinguieron el foco ígneo, y luego arribaron operarios de la empresa provincial de la energía, EPE, que procedieron a cortar el fluído eléctrico en todo el inmueble.

Solo hubo daños materiales

No hubo ninguna persona herida, preventivamente arribó al lugar del incendio una ambulancia del Cobem, y solo se registraron daños materiales en la mampostería, las instalaciones, eléctrica, sanitaria y de gas natural.

Los bomberos, una vez concluído su trabajo de extinción completa de las llamas y enfriamiento del lugar, comenzaran con la realización de los peritajes criminalísticos.

Funete: Juan Trento / policiales@unosantafe.com.ar

¿Te gustó la nota?