Este jueves, a las 4.30, en el local comercial de venta de bicicletas Ricard's, ubicado sobre la avenida General Paz al 6400 de la capital santafesina, se desató un incendió de proporciones en un negocio que fue advertido y denunciado por los vecinos a la central de emergencias 911. Instantes después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos de la policía capitalina que encintaron el lugar, aguardando la llegada de los bomberos.

Desperfecto eléctrico

Dos autobombas de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores lograron sofocar el foco ígneo y enfriar las paredes del inmueble. Luego, con las primeras luces del amanecer, los peritos bomberiles iniciaron los trabajos para constatar los daños y establecer el origen del incendio. El informe preliminar señala que se trató de un desperfecto eléctrico. Aún no pudieron ser evaluados los daños materiales y el perjuicio económico causado a los comerciantes.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.