Policiales
Jueves 26 de Julio de 2018

Se incendió una vivienda en barrio Parque Juan de Garay

Ocurrió esta tarde después de las 15.30. Sus ocupantes fueron trasladados a nosocomios de la ciudad por quemaduras e inhalación de monóxido de carbono.

Esta tarde, alrededor de las 15.30, un desperfecto eléctrico causó un incendio en una vivienda ubicada en la esquina de Crespo y Doctor Zavalla en barrio Parque Juan de Garay.
Embed

Sus ocupantes, una mujer de 45 años y sus hijos (una joven de 20 y un niño de nueve años) fueron rescatados del lugar, pero debieron ser trasladados a dos nosocomios locales.

La mujer de 45 años y la chica de 20, fueron derivadas al Hospital Cullen por inhalación de monóxido de carbono. En tanto el chico de nueve años fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia, ya que presenta quemaduras de diverso grado en su cuerpo.
Embed

La vivienda, que se encuentra ubicada en una planta alta, sufrió graves daños, que derivó en pérdidas materiales de importante consideración. El fuego habría comenzado en la cocina, y luego se propagó al resto de las habitaciones.

Los vecinos aseguraron que, hasta la llegada de los bomberos voluntarios, colaboraron en el rescate utilizando escaleras para facilitar que los afectados puedan salir de la casa a través de una ventana.
Incendio2.jpg

En estos momentos la EPE trabaja en el lugar para restablecer la energía eléctrica.