Policiales

Se les prendió fuego el auto tras un accidente pero solo sufrieron heridas leves

Sucedió en el acceso sur de la localidad de Videla, San Justo

Martes 30 de Julio de 2019

El lunes, algunos minutos después del mediodía, en el kilómetro 547 de la Ruta Nacional 11, en el acceso sur a la localidad de Videla en el departamento San Justo, por causas que son materia de investigación, chocaron un camión y una camioneta, incendiándose esta última, aunque lograron salir ilesos una mujer de 34 años, un hombre de 44 y dos chicos de cuatro y cinco años.

Los automovilistas que transitaban observaron el choque y llamaron a la policía.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial que hallaron a las personas que viajaban en la camioneta incendiada quienes dijeron que tenían algunos golpes en distintas partes del cuerpo. En el lugar quedaron el camión Dodge 800 perteneciente a esa comuna y la camioneta SUV marca Chevrolet incendiada. Luego, el fuego fue extinguido por bomberos voluntarios de la zona.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y de la dependencia policial de Videla. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario