Este sábado cuando promediaba la mañana, desde la esquina que forman las calles French y 1° de Mayo del barrio Nueva Pompeya se llevaron el interno N° 2362 de la Línea 16, al descender el chofer y dejarlo en marcha. Luego, al corroborar la sustracción de la unidad, el trabajador denunció el suceso a la central de emergencias 911, y los oficiales y suboficiales que patrullaban el norte de la capital santafesina, comenzaron a buscarlo.
Se llevaron un colectivo de la parada y lo abandonaron en barrio Nueva Pompeya
Se trata de un coche de la Línea 16 sustraída de 1° de Mayo y French y hallada 20 mintuos después Padre Genesio y Aguado.
Por Juan Trento
12 de enero 2019 · 11:05hs
Hallazgo
Minutos después los policías hallaron al colectivo en marcha en la esquina que forman las calles Padre Genesio y Aguado, y el chofer fue llevado al lugar y no constataron ninguna faltante. Los vecinos dijeron que de esa unidad descendieron dos hombres que fueron levantados por un automóvil negro, y que se alejaron a toda velocidad.
Fiscal informado
informaron sobre la ocurrencia del suceso y su desenlace a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.