Cuando faltaban algunos minutos para las 8 del martes, en el kilómetro 95 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Centeno, en el departamento San Jerónimo, colisionaron dos camiones por causas que son materia de investigación. Resultó uno de los camioneros lesionado y lo trasladaron al Samco de la localidad de San Genaro.

Denuncia

Este martes, a las 7.50, varios automovilistas que transitaban por esa autovía, llamaron a la policía, porque a consecuencia de un choque de dos vehículos de gran porte, ambos habían quedado obstruyendo la ruta. Inmediatamente llegaron al lugar los uniformados de la UR XV San Jerónimo; de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería, que ejecutaron un operativo para desviar el tránsito vehicular, balizaron la zona, y luego extrajeron de la cabina de uno de los camiones al chofer, que presentaba politraumatismos, y por ese motivo fue derivado a un centro médico de la localidad de San Genaro.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, estimando que para el mediodía serán removidos de la ruta nacional 34, los dos camiones siniestrados.