Policiales

Se quemaron dos vehículos en el corralón de la municipalidad de Coronda

Investigan el origen del fuego que dañó dos vehículos en la tarde del martes en la ciudad santafesina.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Antes de las 17 del martes en el corralón municipal de la ciudad de Coronda, ubicado en cortada Arocena entre Coronel Rodríguez y General López, se prendieron fuego dos vehículos, un camión y una motoniveladora.

Un vecino que vive en las inmediaciones denunció a la policía la existencia de una gruesa humareda negra desde el sector de vehículos. Al lugar llegaron policías corondinos con los bomberos voluntarios, que detectaron que se estaban incendiando y lo sofocaron. Una vez extinguida las llamas, un camión regador Fiat Iveco y una motoniveladora.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y el trabajo policial y bomberil desarrollado a la Jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó peritajes bomberiles, y por eso viajaron desde la capital provincial bomberos zapadores policiales del área técnica como también lo hicieron después agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario