Policiales

Se resistió al robo de motochorros y terminó en el Cullen

Ocurrió en la noche del lunes en Los Hornos. Un joven fue arrastrado 600 metros por motochorros para robarle el celular y terminó con una fractura en su pie

Martes 22 de Junio de 2021

En la tarde noche de este lunes, alrededor de las 19, un joven de 18 años fue víctima de la inseguridad en calles de barrio Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe. Todo ocurrió en la intersección de Presidente Roca y Facundo Zuviría, cuando dos motochorros quisieron adueñarse de su celular. En el forcejeo, lo arrastraron 600 metros y le provocaron doble fractura del pie izquierdo. Ocurrió en Presidente Roca y Facundo Zuviría, alrededor de las 19 del lunes. La víctima se resistió, se agarró a uno de los maleantes y lo arrastraron 600 metros (hasta Quintana y Facundo Zuviría).

Embed

El muchacho, que trabaja como voluntario en uno de los vacunatorios de la ciudad, se resistió y los asaltantes lo arrastraron unos 600 metros. Producto de ello debió ser trasladado para su atención al Hospital Cullen, ya que padeció una doble fractura del pie izquierdo.

Personal policial de la Seccional 9ª, de la tercera zona de inspección de la Policía, fueron quienes intervinieron en el hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario