Policiales

Se robaron unas palas y se dieron a la fuga por autopista

Sucedió en la autopista Rosario - Córdoba a la altura de Roldán. Persiguieron y aprehendieron a dos delincuentes que robaron herramientas en una obra en Roldán.

Martes 13 de Noviembre de 2018

El lunes antes de las 20 se produjo una veloz persecución sobre la autopista Rosario - Córdoba a altura de Roldán, luego que dos delincuentes robaran herrramientas en un obra en construcción ubicada en el barrio Punta Chacra.

Policías del Comando Radioeléctrico de la zona dieron con los dos ladrones, quienes uno iba en una moto negra y el restante en una roja.

Aprehendidos

Finalmente y al cabo de 15 minutos de persecución de los policías en los patrulleros, lograron detener a los dos motociclistas que fueron identificados como H. S. S de 42 años que conducía la moto Honda Wave roja sin chapa patente y el conductor de la moto negra patente 454 IWR guiada por L. E. d. de 35, a los que les fueron secuestrados bolsos con herramientas varias: dos palas anchas, una pala de punta, un cortacerámico, un prolongador eléctrico, una amoladora, grifería, herramientas de mano, taladro.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto de los dos aprehendidos que éstos continuaran privados de su libertad, que sean identificados, que se les forme causa como presuntos autores del delito de robo, y que continúen alojados en la Comisaría 6° de Roldán,

¿Te gustó la nota?