Policiales

Se bajó de su moto y le disparó a un joven y una adolescente en plena calle

Todo sucedió en la noche del miércoles en barrio Barranquitas

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Antes de las 21.30 del miércoles, en Pasaje Irala al 4300 en barrio Barranquitas, un muchacho y una adolescente estaban hablando en la calle cuando llegó un hombre en moto, sacó un arma de fuego, los apuntó y les disparó.

El Comando Radioeléctrico patrulló el lugar, con la descripción física, vestimenta y detalles de la moto, del apodado "Chanchito".

Embed

Baleados

Alan Maximiliano Domínguez, de 24 años vio cuando el agresor los apuntó, alcanzó a bajarle el arma y aunque se produjeron varios disparos, tanto él como su amiga adolescente, solo recibieron balazos en las piernas.

Los vecinos escucharon los disparos, vieron a los heridos y llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos que dialogaron con las víctimas y estas revelaron detalles del ataque sufrido. Luego, una ambulancia los trasladó hasta el Cullen, adonde constataron que la adolescente presentaba un balazo en la pierna izquierda, en la rodilla, con orificio de salida, y Domínguez, un impacto de bala en la pierna derecha. El atacante fue identificado por los vecinos del barrio como un tal "Chanchito".

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó los peritajes criminalísticos en el lugar del ataque a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario