Policiales

Secuestraron 12 mil botellas y 12 mil latas de cervezas en un chequeo vehicular

Sucedió en la autopista Santa Fe - Rosario. Chequearon y secuestraron un camión cargado completo con 24 mil botellas y latas de cerveza, y el chofer no pudo acreditar el origen de la mercadería.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Este miércoles antes de las 16, durante un control que fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial en el peaje del kilómetro 22 de la autopista Santa Fe - Rosario, fueron secuestradas 12 mil botellas de cerveza de distintas marcas y 12 latas de la misma bebida.

El camionero que la transportaba no contaba con la documentación exigible para este tipo de transporte como tampoco supo explicar el origen de la mercadería.

Irregularidades comprobadas

El oficial policial a cargo del procedimiento, identifico al chofer del camión Mercedes Benz modelo 1634 con patente HPM 254, llamado O. G. de 48 años, y fue así como constataron que las cantidades indicadas en la factura no respondían a la realidad que transportaba como carga, sin poder explicar el origen de la mercadería, y además estaba excedido de peso en uno de los ejes del vehículo conforme a la constatación practicada en el lugar.

Mercadería y camión secuestrados

Como consecuencia del procedimiento, informaron a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Nicosia, que ordenó el secuestro de la totalidad de la mercadería transportada como el camión semirremolque Mercedes Benz siendo trasladado a la Comisaría 5° de Puerto General San Martín en el departamento San Lorenzo para su custodia, y que el camionero identificado como O. G. de 48 años, se presente en esa sede judicial a primera hora del jueves.

¿Te gustó la nota?