Policiales
Martes 19 de Junio de 2018

Secuestraron en Buenos Aires una tonelada de carne vacuna robada en Santa Fe

ucedió durante un allanamiento a una vivienda de la ciudad de San Nicolás. Secuestraron una tonelada de carne vacuna robada a un productor de la localidad santafesina de Cepeda en el departamento Villa Constitución.

En horas de la tarde del lunes, oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas allanaron junto a sus pares de la policía bonaerense, una vivienda en calle Pombo entre Tucumán y La Plata en la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos, adonde fueron secuestrados una tonelada de carne vacuna, un freezer, elementos y herramientas de faenamiento, una carabina calibre 22, balas, balanza romana.


Investigación y secuestro
Se trató del corolario sobre una investigación por el robo de ganado vacuno que fue denunciado por un productor agropecuario de la localidad de Cepeda en el departamento Villa Constitución en el extremo sur del territorio santafesino, y que fue llevado adelante por los pesquisas de la Guardia Rural Los Pumas que articularon el trabajo posterior del allanamiento y secuestro de elementos probatorios del delito cometido. El presunto del delito está identificado, aunque se mantiene prófugo, y es intensamente buscado por los policías rurales de Los Pumas en el extremo sur de la provincia de Santa Fe y por los bonaerenses en el extremo norte de Buenos Aires.


Elementos probatorios
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de Villa Constitución, a disposición de quien la totalidad de los productos cárnicos como los elementos secuestrados durante el allanamiento ejecutado en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.