Policiales
Lunes 23 de Octubre de 2017

Secuestraron cocaína, marihuana y ketamina en un control en Colonia La Criolla, San Javier

Ayer, a las 15.50, en el kilómetro 152 de la ruta provincial Nº 1, la Policía de Seguridad Vial incautó droga, teléfonos celulares y dos computadoras.

Ayer, alrededor de las 16, en el kilómetro 152 la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Colonia La Criolla en el departamento San Javier, efectivos de la PSV que ejecutaban procedimientos de prevención activa con chequeos, controlaron a cuatro personas que viajaban en un automóvil. Los uniformados revisaron el habitáculo y encontraron dinero, pastillas de éxtasis, ketamina y un picador de vegetales; además de cuatro teléfonos celulares, pendrives, adaptadores de tarjeta de memoria y dos notebooks.

Sospechosos

El marcado nerviosismo de los ocupantes del auto, cuando los agentes les pidieron la documentación personal, produjo que los obliguen a descender. Luego, en una profunda requisa, hallaron cocaína y marihuana fraccionada en dosis para consumo, pastillas de éxtasis, ketamina –anestésico para animales–, dinero, un picador de vegetales, cuatro teléfonos celulares, pendrives, adaptadores de memoria y dos notebooks.

Informaron sobre el resultado a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Investigaciones (PDI) cuyos hombres constataron los estupefacientes, y posteriormente informaron al juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, departamento General Obligado, que ordenó que los detenidos continúen privados de su libertad, sean identificados y se les forme causa por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.