Pastillas de éxtasis, restos de marihuana, más de 20.000 pesos y hasta jeringas fue el resultado de un operativo realizado por agentes de la Agencia de Seguridad Vial en la ruta nacional 168.

El mismo se ejecutó el pasado domingo cuando cuatro sujetos, que iban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, fueron demorados en un procedimiento de control vehicular. Los mismos resultaron ser oriundos de la ciudad de Paraná, de la localidad de Ricardone y de Rosario.

Cuando los agentes policiales procedieron a requisar el vehículo, encontraron en su interior una bolsa con 11 pastillas de éxtasis, un picador de marihuana, una media con restos de marihuana en su interior y un resto de un cigarrillo de la misma sustancia vegetal, informaron fuentes policiales.

En tanto, también se hallaron en otro sector del automóvil dos jeringas desechables, una en su envoltorio y otra que habría sido utilizada. A su vez, los efectivos de Vialidad también secuestraron la suma de $21.097.

Tras el hallazgo, los agentes informaron la situación al Juzgado Federal N° 1 donde se dispuso que permanezcan en libertad y se recauden mayores elementos en torno a la causa por infracción a la ley de drogas 23.737.