Ayer, antes del mediodía, agentes policiales de la Comisaría 4° de la policía capitalina, secuestraron durante la ejecución de un allanamiento en las calles del barrio Nuevo Horizonte, dos motocicletas de alta cilindrada que fueron robadas en la ciudad de Santa Fe y que contaban con pedido de secuestro "activo" ya que los damnificados realizaron la denuncia policial sobre la sustracción.

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, con referencia y detalle sobre el presunto delincuente que las sustrajo. El mismo sigue prófugo y del que se presume su identidad y es intensamente buscado en los barrios del extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Eficaz investigación policial

Ayer, una investigación realizada por policías de la Comisaría 4° de Santa Fe llegó a buen puerto, cuando lograron secuestrar una motocicleta Suzuki GCX 600 amarilla con chapa patente 569 BIK, durante la ejecución de un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Beckbernard al 10.100 en el barrio Nuevo Horizonte. El ciclomotor fue robado en las calles de barrio Roma el jueves 29 de diciembre. Pocos minutos después del hecho, la sustracción fue denunciada por su propietario, oriundo de la ciudad de Coronda, en esa seccional policial.

Sorpresas te da la vida

Pero los oficiales responsables del operativo policial, observaron otra motocicleta en el mismo patio de la vivienda allanada, y presumieron que también podría tratarse de un vehículo robado. Es así que decidieron hacer la constatación con la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, y verificaron que se trataba de una motocicleta Yamaha modelo Crypton roja y con chapa patente 485 JDN, que fuera sustraída el 30 de diciembre en las calles del barrio General López a una joven de 23 años, que denunció el robo en la sede de la Subcomisaría 17°.

Búsqueda de un delincuente prófugo

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Ahora, Policía y Fiscalía, pusieron particular atención sobre la identidad de un hombre que habitaba en la vivienda del barrio Nuevo Horizonte, y que sigue prófugo, y cuya principal actividad sería el robo de motocicletas.