Esta mañana fueron requisadas tres viviendas en la ciudad de San José del Rincón como parte de la investigación en el robo perpetrado durante el fin de semana en la vivienda de la defensora general Balangione.

LEER MÁS: Robaron en la casa de fin de semana de la defensora general Balangione

Pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Unidad Regional (URI) de esta Capital, hallaron en la tercera vivienda requisada ubicada en Inés Álvarez e Independencia casi la totalidad de los elementos sustraídos y detuvieron a uno de los presuntos autores del daño, seguido de robo en la casa de fin de semana de la funcionaria judicial.

Aprehendido

El procedimiento fue encabezado por el jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) con sede en Santa Fe, comisario inspector Martín Musuruana junto con oficiales y suboficiales de la Comisaría 14° y de la 8° Inspectoría Zonal de la Unidad Regional 1° La Capital, ambos de la Policía de Santa Fe.

En el marco del mismo trabajo investigativo fue aprehendido un joven identificado como MC de 18 años, en la vivienda en la que fueron hallados los objetos robados, no descartándose la participación de otras personas, las que aún siguen prófugas.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI). Ambos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.