Un allanamiento efectuado por agentes de la Unidad Investigativa Antinárcoticos V de Rafeala terminó en la jornada del domingo con la detención de un muchacho de 34 años acusado de tener estupefacientes y precursores químicos en su domicilio particular.

La irrupción al domicilio, ubicado en Menchaca al 700, se produjo en el marco de una investigación que se tramita en la Fiscalía Federal de aquella ciudad, a cargo de Federico Grimm y que fue ordenado por el juez federal Miguel Abásolo. En el lugar, los agentes antinárcoticos hallaron una serie de elementos vinculados al consumo y producción de marihuana.

En datos concretos, el allanamiento terminó con el secuestro de cogollos secos y hojas secas de marihuana con un peso de 845 gramos y a su vez de tres plantas de la misma especie.

También los efectivos secuestraron elementos para confeccionar un vivero artificial, paneles led de iluminación y un reloj digital que controla la temperatura del ambiente. En tanto, se hallaron precursores químicos y un medidor de reactivos, tres bolsas de tierra fertilizante, botellas de fumigación y una de hormonas.