Policiales
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Secuestraron más de 300 plantas de marihuana en Constituyentes

Ocurrió esta mañana, pasadas las 11. Se encontraban en una propiedad de la calle Nº 5 de aquella localidad lindera a Laguna Paiva.

Agentes de la Comisaría Nº 21 de Arroyo Aguiar secuestraron de una vivienda del paraje Constituyentes más de 300 plantas de marihuana en el marco de una investigación por un robo.

El suceso ocurrió esta mañana en una vivienda de la calle Nº 5 de aquella pequeña localidad ubicada a pocos kilómetros de Laguna Paiva. Allí, un grupo de agentes abocados a la investigación sobre un hecho ocurrido en Aguiar se dirigieron a la propiedad y al ingresar se encontraron con la sorpresa.

• LEER MÁS: Un abogado santafesino fue condenado por vínculos con una red de narcotráfico

Es que dentro de la vivienda se hallaron un total de 327 plantas de marihuana por lo que inmediatamente se dio aviso al juzgado federal en turno, el Nº 2, donde se dispuso que sea el propio personal que intervino en el procedimiento el que controle el operativo.

Por su parte, el propietario de la casa, identificado como C.R de 52 años, permaneció demorado pero horas después, desde el Juzgado, se ordenó que sea liberado y que se le inicie una causa por infracción a la ley nacional 23.737 de estupefacientes.