Policiales

Secuestraron más de 400 gramos de cocaína en un control de rutas

Sucedió en el cruce de la Ruta Nacional 19 y la Ruta Provincial 13

Jueves 29 de Agosto de 2019

El miércoles en las primeras horas de la tarde en un chequeo en la intersección de la Ruta Nacional 19 y la Ruta Provincial 13, detuvieron la marcha de un vehículo en el que viajaban dos hombres. Cuando los requisaron les encontraron más de 400 gramos de cocaína en varios envoltorios. Ambos quedaron detenidos, la droga y el vehículo quedaron secuestrados y con cadena de custodia.

Desde el mediodía hasta las 18 efectivos de la Policía de Seguridad Vial con la colaboración de la Unidad Regional V Castellanos realizaban operativos.

A los detenidos los identificaron como R. W. V. de 48 años y D. R. A. de 39. Posteriormente convocaron al Área Técnica de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, que realizaron el narcotest sobre la sustancia blanquecina, y los reactivos determinaron que era cocaína, cuyo peso final fue de 424 gramos.

Delito imputado

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Regional V Castellanos y de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con el juez federal de la ciudad de Rafaela, Miguel Abásolo, que ordenó que los dos hombres continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario