Policiales

Secuestraron motopartes tras un procedimiento policial en barrio Villa del Parque

Momentos antes del mediodía de este sábado, funcionarios de la Sección Sustracción y Verificación de Automotores secuestraron motopartes en Roque Sáenz Peña y Naciones Unidas. Hay un detenido. 

Sábado 08 de Noviembre de 2014

Momentos antes del mediodía de hoy, funcionarios de la Sección Sustracción y Verificación de Automotores dependientes de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional “I”, secuestraron diversas motopartes como resultado de un procedimiento realizado en inmediaciones de las calles Roque Sáenz Peña y Naciones Unidas, en barrio Villa del Parque.

Instantes previos, los agentes intervinientes que se encontraban en cumplimiento de las funciones preventivas y de seguridad contra el delito, advertirían a un sujeto a bordo de una motocicleta Gilera de 150 c.c., color negro, que trasladaba un carro con los elementos mencionados y que, posteriormente, fueron incautados por los efectivos policiales actuantes, puesto que serían de dudosa procedencia.

Asimismo, el conductor del rodado fue trasladado hasta la dependencia correspondiente hasta tanto se esclarezca su situación procesal. Conocidas las novedades, se dio conocimiento de las mismas al organismo judicial pertinente.

¿Te gustó la nota?