Policiales
Lunes 21 de Mayo de 2018

Secuestraron tres escopetas y 42 cartuchos en Alto Verde

Dos hombres fueron sorprendidos con las tres escopetas, los que no exhibieron los papeles exigibles para la portación legal.

El domingo después de las 20 y durante un patrullaje que fue hecho en la manzana N° 7 del costero distrito de Alto Verde, fueron chequeados dos hombres a los que les secuestraron tres escopetas, todas calibre 12/70 con 42 cartuchos en total y sin la documentación exigible por ley para la portación de arma de fuego.

Denuncia y procedimiento
El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° de Santa Fe, cuando varios vecinos de la zona de la manzana N° 7,les dijeron que escuchaban disparos de arma de fuego. En ese marco, los policías divisaron la presencia de dos hombres que llevaban las tres escopetas colgadas de sus hombres, dialogaron con ellos, exigieron la documental y al no tenerla se las secuestraron juntos con los 42 cartuchos y todas las armas en buenas condiciones de funcionamiento.

Armas secuestradas
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Lucila Nuzzo, que ordenó que las armas y los 42 cartuchos quedaran secuestradas,que los dos hombres fueran identificados y se les forme causa por "portación de arma de fuego de uso civil condicional".