Policiales
Lunes 02 de Julio de 2018

Secuestraron un implemento agrícola robado y valuado en 300 mil pesos

Sucedió en la localidad de Los Quirquinchos, Caseros.

Durante el curso de este fin de semana fue secuestrado un implemento agrícola en la zona rural de Los Quirquinchos en el departamento Caseros, y cuyo valor ronda los 300 mil pesos. Se trata de un disco doble desconcentrado doble "T" fabricado por la Metalúrgica Cele. La herramienta de uso agropecuaria fue robada y denunciada el 23 de junio de un establecimiento agropecuario de la zona rural de Villa Eloisa en el departamento Iriondo.


Hallazgo y secuestro
El trabajo investigativo fue realizado por los oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas con la colaboración de sus pares de la Subcomisaría 2° de la localidad de Los Quirquinchos en el departamento Caseros. El implemento fue hallado en un campo de la zona, y la novedad sobre su secuestro como el reconocimiento que hizo el propietario del elemento robado, a los fiscales del MPA. de Cañada de Gómez, en cuanto a la sustracción en Villa Eloisa, como su par de Melincué, Matias Merlo, en cuanto al hallazgo y secuestro.


Legalidad
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Guardia Rural Los Pumas y de la UR 4° Caseros, ambas de la Policía de Santa Fe, y a los dos fiscales intervinientes en el caso y la investigación, el de Cañada de Gómez, Iriondo, como el de Melincué, en General López.