Policiales
Sábado 27 de Enero de 2018

Secuestraron uno de los televisores que fue robado en el ISEF

Fue anoche durante la ejecución de una requisa en una casa de calle Tarragona al 200 del barrio Centenario. Encontraron un televisor de 50 pulgadas marca Phillips que había sido robado del Instituto. Aunque el presunto autor del ilícito no se encontraba en el lugar, está identificado y es intensamente buscado en los barrios del suroeste de la capital santafesina.

Ayer, en horas de la noche, fue requisada una vivienda ubicada en calle Tarragona al 200 del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, y fue secuestrado un televisor de 50 pulgadas marca Phillips dentro de una habitación que corresponde al denunciado como sustraído durante el robo perpetrado en el Instituto Superior de Educación Física, ISEF, N° 27 "Profesor César Vázquez".

La investigación sobre el ilícito fue hecha por policías de calle de la Comisaría 1°. En principio se tuvo la identidad del presunto delincuente que fue el autor del robo y en ese marco se informó el caso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Durante la noche de la víspera, con el consentimiento del propietario de la casa ubicada en Tarragona al 200, fueron requisadas las distintas dependencias del inmueble. En el lugar hallaron el televisor robado en el ISEP. Pero el otro morador de la casa, y sobre quien se sospecha la autoría del ilícito, no se encontraba en el lugar. No obstante, el hombre de 42 años dueño de la casa requisada, fue trasladado a la Comisaría 1° de Santa Fe.

Informaron sobre el resultado del trabajo policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, haciendo constar que es intensamente buscado el presunto autor del robo, en la certeza que en su vivienda particular fue hallado el electrodoméstico sustraído.