Policiales

Seguirán presos los cinco vendedores de drogas atrapados en Reconquista

Fueron indagados el viernes por el juez federal Aldo Alurralde. Serán trasladados a la Unidad 29 en Comodoro Py en la ciudad de Buenos Aires.

Sábado 10 de Agosto de 2019

Durante la jornada del viernes, y tal como fue anticipado por UNO Santa Fe, el juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, indagó a los cinco aprehendidos durante el jueves en cinco allanamientos reaizados tres barrios de la cabecera departamental de General Obligado.

En el operativo se lograron secuestrar dosis fraccionadas y acondicionadas para la venta y consumo de cocaína y de marihuana, 59.980 pesos en efectivo, 23 teléfonos celulares, agendas, dos motocicletas, dos balanzas de precisión, un revólver calibre 32 cargado con 6 balas; además de otros elementos probatorios incriminantes del delito investigado que es la venta barrial de drogas.

El viernes, antes del mediodía, los cinco aprehendidos identificados como C. L. de 34 años conocido por el apodo de "El Chavo", R. A. R. de 37 apodado "El Gringo", E. A. B. de 33 conocido popularmente como "Pancho", N. A. B. de 34, alias "Chicho" y R. O. B. de 19, fueron indagados por el juez federal Aldo Alurralde por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas.Los sujetos quedaron privados de su libertad y posteriormente fueron trasladados a la Unidad 29 en Comodoro Py en la ciudad de Buenos Aires.

Consultado por estos allanamientos y la indagatoria recibida a los cinco aprehendidos, y teniendo en cuenta la amenaza que sufrió este miércoles cuando halló un pájaro muerto en su escritorio, el juez federal Aldo Alurrade, dijo a UNO Santa Fe, "que trabajara todos los días como lo ha hecho siempre, para hacer cumplir la ley, y que las situaciones irregulares que se produjeron en su despacho fueron denunciadas y serán investigadas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario