Santa Fe

Segundo crimen en 24 horas: acribillaron a un muchacho en el norte de la ciudad

Este jueves en horas de la siesta asesinaron a un joven en Gorriti al 6800. El caso se sumó al homicidio del miércoles por la noche en barrio Yapeyú

Jueves 28 de Enero de 2021

En menos de 24 horas se produjeron dos sangrientos crímenes en la ciudad de Santa Fe. Este jueves por la siesta se produjo un nuevo homicidio, que se sumó al ocurrido anoche en esta ciudad.

Un muchacho de 19 años fue acribillado en Gorriti al 6800, en el norte de la ciudad. Agentes policiales se hicieron presentes en el lugar luego de las denuncias ante la central de emergencias 911.

El joven fue traslado al Hospital Iturraspe pero debido a la gravedad de las heridas, falleció en horas de la tarde.

Este hecho se suma al ocurrido en la noche del miércoles, pasadas las 21.30, ingresó al Hospital Iturraspe un adolescente con distintas heridas de arma de fuego en su cuerpo. Los médicos constataron que había arribado al lugar ya sin vida.

Según se informó, la víctima, Alexis Emanuel Galván de 16 años había sido acribillado a balazos cuando regresaba junto a otra adolescente de 15 años de un kiosco al que habían ido a comprar bebidas, a la altura de Chaco al 7300, en barrio Yapeyú. Fueron por los menos 10 los impactos de bala que se contabilizaron en distintas partes de su cuerpo, con un arma que aún se intenta determinar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario