Policiales

Seis detenidos y cuatro armas incautadas en Yapeyú Oeste

Quisieron escapar cuando vieron a la policía, en el norte de la ciudad, pero terminaron tras las rejas

Lunes 03 de Agosto de 2020

Este lunes, antes de las 2, en inmediaciones de Chaco y Larrechea en el extremo noroeste de la ciudad, una denuncia al 911 por disparos en la zona, hizo que el operador envíe a efectivos para realizar una verificación. Cuando llegaron se encontraron con un grupo de desconocidos que portaban armas largas. Cuando los uniformados impartieron la voz de alto, huyeron e intentaron ingresar al pasillo lateral de una vivienda. Fueron perseguidos y cuando los atraparon los identificaron y les incautaron cuatro armas de fuego, una de guerra y tres de uso civil.

Resultaron detenidos seis hombres: E. L. O. de 22 años; M. E. F. de 23; L. M. F. de 26; G. A. C. de 21; L. S. R. de 38, y J. H. C. de 43. En los patios y en el techo del inmueble encontraron dos escopetas calibre 16, una escopeta calibre 20 y un revólver calibre 38, todas las armas cargadas y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno Lucila Nuzzo, que ordenó que todas las personas siguieran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa por "tenencia indebida de armas de fuego de guerra y de uso civil". Además, la segunda parte de la orden es para peritajes en la vivienda de Chaco y Larrechea. Ese trabajo fue ejecutado por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario