Santo Tomé
Sábado 14 de Octubre de 2017

Si entre ellos se pelean: amenazó a su hermano con un arma y terminó preso

Fue ayer antes de las 22, cuando en la esquina que forman las calles Formosa y Malvinas Argentinas fuer aprehendido J. M. Q. de 26 años, y le secuestraron una escopeta recortada calibre 16 cargada y una bolsa con otros 35 cartuchos.

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la 22, en una vivienda ubicada en adyacencias de la intersección que forman las calles Formosa y Malvinas Argentinas en la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido un hombre identificado como J. M. Q. de 26 años, al que le secuestraron una escopeta recortada con doble caño yuxtapuesto calibre 16 cargada y con otros 35 cartuchos. Antes, fue denunciado por un familiar directo, por haberlo amenazado con el arma, y finalmente fue trasladado y alojado en el calabozo de la Comisaría 23ª.

Ayer, a las 21,35, un hombre de 28 años, llamó y se identificó ante el operador de la central de emergencias 911, y le dijo que su hermano lo había amenazado con una escopeta recortada.

El operador envió a un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico santotomesino para realizar una verificación en el lugar y cuando llegaron a la esquina que forman las calles Formosa y Malvinas Argentinas, aprehendieron a J. M. Q. de 26 años, al que le secuestraron una escopeta recortada calibre 16 con caño yuxtapuesto cargada con un cartucho, y otros 35 en una bolsa.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno, doctor Szeicert, que ordenó que el hombre aprehendido J. M. Q. de 26 años, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "abuso de arma".