Policiales

Sicarios en moto acribillaron a un automovilista en Santo Tomé

Intentaron asesinar a Pablo Di Bernardini de 35 años, quien recibió dos tiros

Lunes 30 de Diciembre de 2019

El domingo, después de las 14, en calle Sarmiento entre Hilario Sabroso y Mendoza en la ciudad de Santo Tomé, un automovilista llamado Pablo Di Bernardini de 35 años conducía su automóvil cuando dos motociclistas se pusieron a la par, y el que viajaba como acompañante sacó un arma y le descerrajó varios balazos. Di Bernardini que manejaba un automóvil Chevrolet modelo Corsa con vidrios polarizados recibió dos balazos.

Los vecinos de la zona llamaron al 911. Minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 12ª y una ambulancia del Sies 107, donde trasladaron al herido ensangrentado al Cullen. Di Bernardini, fue asistido por los médicos de Emergentología que constataron que la víctima presentaba un impacto de bala en el hombro y otro en el omóplato izquierdo, fue compensado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, haciendo constar el no funcionamiento de las cámaras de vigilancia de calle Sarmiento por motivos involuntarios a la central de monitoreo. La fiscal ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario