La víctima recibió 7 balazos

Siesta sangrienta: acribillaron y mataron a un joven en Barranquitas

Sucedió después de las 15 en Estrada y Domingo Silva. La víctima de 28 años fue asesinado y su novia de 21 que iba con él, salvó su vida de milagro

Domingo 29 de Septiembre de 2019

ste domingo 29 de septiembre, cuando promediaba la tarde, en inmediaciones de Estrada y Domingo Silva, en barrio Barranquitas, una pareja que viajaba en un automóvil fue emboscada y atacada a balazos. El conductor, identificado como Fernando Nicolás Rodríguez de 28 años, falleció como consecuencia de una seguidilla de impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Lluvia de balas

Los estampidos de la lluvia de balazos ocurrida esta tarde, cortaron la siesta santafesina tras al almuerzo familiar dominguero. Los vecinos que viven en esa zona escucharon los disparos y salieron a la vereda y vieron al conductor de un automóvil Peugeot bordó ensangrentado y a una joven mujer pidiendo ayuda.

Llamaron al 911 y acudió la ambulancia y personal de la Comisaría 6° y del Comando Radioeléctrico, que preservaron el lugar hasta la llegada del médico forense que constató el deceso de Rodríguez, como consecuencia de siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo. No hubo detenidos y se ordenó comunicar la novedad a los operadores de las cámaras de vigilancia dispuestas en todo el sector.

Peritajes criminalísticos

Posteriormente arribó Homicidios de la Policía de Investigaciones que se hicieron cargo del caso, y luego llegaron los peritos del Área Científica de la PDI que comenzaron con la ejecución de los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Púiblico de la Acusación, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario