Este martes, a primera hora de la mañana, UNO Santa Fe dialogó con el director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, sobre el estado de salud de un adolescente de 15 años identificado como A. A. R., que ingresó en la jornada del lunes con un fuerte golpe en la cabeza, desde barrio Cabal.

"Hasta el momento, el paciente sigue internado en la unidad de terapia intensiva y su estado es de gravedad, ya que presenta un cuadro muy crítico", manifestó Poletti.

Emboscada

El adolescente de 15 años, arribó al hospital Cullen procedente de la esquina de Arenales y Castelli en barrio Cabal, como consecuencia de una brutal agresión que le produjeron una o varias personas, en la vía pública. El caso fue denunciado por los vecinos que viven sobre Arenales al 6600 de la populosa barriada, y al lugar llegaron efectivos de Orden Público y Cuerpos, responsables de los primeros tramos de la investigación.

El chico fue atendido por médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron que presentaba hundimiento de cráneo como consecuencia un fuerte golpe con un elemento contundente. Luego de ser compensado quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que las actuaciones y la investigación sean giradas a la PDI Región I.