Policiales

Sigue siendo delicado el estado del joven que hallaron inconsciente en Santa Rosa de Lima

Permanece internado en la terapia del Cullen producto de un traumatismo craneal grave tras recibir fuertes golpes en su cabeza

Domingo 25 de Agosto de 2019

Promediaba la mañana del sábado, cuando vecinos de Pasaje Braille al 4700 en barrio Santa Rosa de Lima, hallaron en la calle a un hombre con la cabeza completamente ensangrentada y en estado de inconsciencia. Uno de ellos, llamó al 911.

Embed

Al lugar llegaron efectivos que preservaron el lugar hasta la llegada de una ambulancia del 107, y posteriormente derivaron a la víctima al Hospital Cullen, adonde constataron que presentaba traumatismo encéfalocraneal grave. Luego, lo compensaron, le practicaron curaciones y quedó internado en observación en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

Los uniformados dialogaron con los residentes de la zona donde hallaron al joven y constataron la identidad de la víctima, Lucas Ariel Pirovano de 27 años. Luego, iniciaron una investigación sobre el violento suceso.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones, y que se forme causa como "investigación sobre lesiones graves a Lucas Pirovano".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario