Policiales

Sin mediar palabra se llevó la recaudación de la panadería

Un asaltante solitario ingresó al comercio, de manera violenta se llevó el dinero de la caja registradora para luego huir en moto del lugar

Jueves 10 de Septiembre de 2020

El miércoles, antes de las 22, en la panadería San Rafael, ubicada en Facundo Zuviría 6900, un hombre ingresó violentamente al una panadería, abrió la caja registradora y se llevó 1.500 pesos de la recaudación, fugándose en una motocicleta hacia el norte de la ciudad.

La empleada del local, cuando pudo recuperarse del susto, llamó al 911. Minutos después arribaron efectivos del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con la víctima del violento robo, que hizo una descripción del ladrón.

Los uniformados reportaron la información a los operadores de las cámaras de vigilancia ubicadas en toda la Avenida Facundo Zuviría, porque debieron quedar registradas las imágenes del maleante en acción.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín, que ordenó los peritajes criminalísticos a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, como también el secuestro de las cámaras públicas y privadas de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario