Policiales

Son tres los muertos por el violento choque en Laguna Paiva

Murieron dos mujeres y un hombre, este último después de arribar al hospital Cullen, en el siniestro en el acceso sur de la localidad santafesina

Martes 08 de Octubre de 2019

Este lunes en el acceso sur de la ciudad de Laguna Paiva, por causas que son materia de investigación, chocaron tres vehículos y como consecuencia directa, tres personas murieron en el siniestro: dos mujeres y un hombre. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota modelo Hilux, un Renault Twingo y VW Fox.

Accidente Laguna Paiva.png

Tres fallecidos

Como consecuencia directa del violento impacto, dos mujeres que viajaban en el automóvil en Renault Twingo resultaron fallecidas, Soledad Circinok de 42 años y Yesica Britos de 38: una de ellas quedó dentro del habitáculo y la restante resultó despedida. También falleció en el Hospital Cullen, Juan Carlos Alberti de 38 años y ocupante de los otros vehículos involucrados.

Los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux y del VW Fox, fueron rescatados por policías de la Comisaría 13ª y servicios de emergencias Sies 107, que los derivaron al Samco de la ciudad de Laguna Paiva.

accidente laguna paiva 1.jpg
El accidente ocurrió en el acceso sur de Laguna Paiva.
El accidente ocurrió en el acceso sur de Laguna Paiva.
accidente laguna paiva 2.jpg
El accidente ocurrió en el acceso sur de Laguna Paiva.
El accidente ocurrió en el acceso sur de Laguna Paiva.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministeriio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario