Policiales

Sorprendido y apresado con drogas y un revólver cargado

Sucedió esta tarde en Varadero Sarsotti.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Este miércoles, antes de las 18, en inmediaciones de la denominada Curva de Cilsa en el barrio Varadero Sarsotti, fueron chequeados por oficiales y suboficiales de la división Informaciones de la policía capitalina, los dos ocupantes de un automóvil Fiat modelo UNO con patente JIT 995, en el que viajaba un hombre de 31 años identificado como M. R. V, y al que le secuestraron del habitáculo un medio ladrillo de marihuana y un revólver calibre 22 cargada con una bala en la recámara y otras 11 en el almacén del cargador, y otros dos cartuchos de calibre 38.

Aprehendido
El conductor del automóvil realizó una maniobra temeraria que despertó la atención de los pesquisas de la división Informaciones de la policía capitalina, y fue así entonces que decidieron chequearlo, el conductor se mostró completamente renuente al control policial, al punto que el oficial a cargo lo obligó a descender, y fue así como se produjo el secuestro de la droga y del arma de fuego, y convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la PDI, que inmediatamente sometieron al material vegetal al narcotest, que arrojó que se trataba de marihuana, además de incautaron el revólver calibre 22 cargado y en óptimas condiciones de funcionamiento.

Delitos imputados
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del MPA. con respecto al arma secuestrada, y con el juzgado federal en turno con relación a los estupefacientes incautados, y ambas sedes tribunalicias ordenaron que el aprehendido continuara privado de la libertad en el primer caso por "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil", y en segundo, por la presunta infracción del articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?