Policiales
Domingo 15 de Julio de 2018

Sorprendieron a chofer manejando un camión completamente borracho

Sucedió en el amanecer de este domingo en el kilómetro 750 de la ruta nacional 33, altura de la localidad de Pujato.

Este domingo por la mañana, en el kilómetro 750 de la ruta nacional 33 en la localidad de Pujato, oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial que ejecutaban operaciones de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito sorprendieron al conductor de un camión Mercedes Benz modelo 114 blanco con patente XHO 960 con acoplado CJT 709 que transportaba soja, en evidente estado de ebriedad. Posteriormente fue identificado como D. E. S. de 29 años, que cuando fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojó 2,38 m/l , es decir, que conducía en completo estado de ebriedad.


Protegido en la comisaría
El conductor fue obligado a descender del habitáculo del camión, y le secuestraron el carné de conductor, y lo trasladaron a la Comisaría de Pujato para preservarlo en su integridad físca, cuestión con la que colaboraron los agentes del tercio de guardia de la seccional dependiente de la Unidad Regional 17° San Lorenzo, siendo que el camión con la carga fue trasladado y estacionado en el corralón comunal de la localidad de Pujato.


Legalidad
La infracción fue labrada por los agentes de tránsito y elevada a las autoridades comunales, en tanto, la novedad sobre la ejecución del procedimiento fue informado a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 17° San Lorenzo, ambas de la Policía de Santa Fe.