Policiales
Miércoles 10 de Enero de 2018

Sorprendieron a dos motociclistas borrachos transitando en la ruta provincial 1

Sucedió el miércoles por la madrugada durante un chequeo realizado por Policía de Seguridad Vial. El conductor tenía 2,78 g/l de alcohol en sangre y su acompañante, 0,14. Ambos quedaron retenidos junto al vehículo.

Este miércoles alrededor de las 3.30 y durante la ejecución de los operativos de Verano 2018 realizados por la Policía de Seguridad Vial, fueron demorados dos hombres de 33 y 34 años, que viajaban en una motocicleta y que fueron sometidos al test de alcoholemia. El resultado de los mismos arrojó que el conductor tenía 2,78 g/l de alcohol en sangre y su acompañante, 0,14 g/l, siendo que a este último le fue secuestrada una botella de whisky, casi vacía.


Demorados
Como consecuencia del estado deplorable que presentaban el motociclista y su acompañante, ambos fueron trasladados a la Comisaría 3ª de Santa Rosa de Calchines, y el vehículo quedó secuestrado.

Informaron la novedad sobre la ejecución del procedimiento con los resultados apuntados a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional VII departamento Garay, ambos de la Policía de Santa Fe, y a la justicia competente.