Policiales
Viernes 10 de Agosto de 2018

Sorprendieron a un adolescente que circulaba por las calles de Alto verde con droga en su moto

El adolescente tenía 80 dosis de marihuana y fue detenido durante un operativo realizado por Prefectura Naval.

Durante la mañana del jueves, oficiales y suboficiales de Prefectura Naval, que ejecutaban operaciones de prevención activa en el costero distrito de Alto Verde, chequearon y aprehendieron a un motociclista de 17 años que transportaba 99 gramos fraccionados de marihuana en 80 bolsitas de plástico negro. El menor junto con la moto y la droga secuestrada fueron entregados en la sede de la fuerza nacional en el Puerto de Santa Fe.

Alrededor de las 10.30, en calle Demetrio Gómez y Villaverde, en la manzana 5 de Alto Verde, un joven motociclista intentó eludir el control de prevención activa en el que se realizaban chequeos selectivos de personas y de vehículos, pero finalmente fue apresado.

Le secuestraron 99 gramos de marihuana fraccionados en 80 dosis, conforme al examen de narcotest al que fue sometido por los peritos de la fuerza de seguridad nacional. El menor, el vehículo y los estupefacientes fueron trasladados al Puerto de Santa Fe, ya que el procedimiento fue ejecutado por los integrantes de la Dirección de Protección Ciudadana.

informaron sobre la ocurrencia del procedimiento a la jefatura de la Prefectura Naval Argentina (Dirección de Protección Ciudadana) y estos hicieron lo propio con el juez federal en turno en la capital santafesina, que resolverá la situación procesal del adolescente durante la jornada de este viernes.