Policiales

Sorprendieron y golpearon a un joven que había entrado a robar en una casa

Antes de la 1, sorprendieron a un ladrón en su casa, y los vecinos le prpinaron una feroz golpiza al muchacho

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Este miércoles, a la 1, personas que viven en Beck Bernard al 8000, en barrio Los Troncos, sorprendieron a un joven que intentaba robar en su casa, y este se resistió ante algunos miembros de la familia que trataron de detenerlo, tirando trompadas y patadas a uno de estos.

Los gritos en el patio de la vivienda fueron suficientes para despertar a los vecinos más próximos, que inmediatamente concurrieron y le propinaron una feroz golpiza al asaltante. Simultáneamente, otros vecinos llamaron al 911, y al lugar acudieron efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería Zona Norte, que neutralizaron y esposaron al muchacho hasta subirlo a la caja de la camioneta patrullero. Cuando lo trasladaban y antes de llegar a la dependencia policial, el joven se tiró hacia la calle pero fue seguido por un uniformado que finalmente lo detuvo e impidió su fuga, hasta que finalmente quedó arrestado en la Subcomisaría 12ª de barrio Los Troncos, en el norte de la ciudad, donde quedó identificado como F. G. S. de 19 años.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor del delito de tentativa de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario