Policiales
Domingo 12 de Agosto de 2018

Sorprendieron y multaron a dos conductores que manejaban borrachos

Se trató de dos procedimientos hechos en la madrugada del domingo en la ruta nacional 11. Fueron labradas las actuaciones por las dos infracciones y los conductores fueron transportados a lugares seguros.

Este domingo, en dos procedimientos que fueron ejecutados sobre el kilómetro 565 de la ruta nacional 11 en jurisdicción de la ciudad de San Justo, oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, detectaron dos conductores que manejaban alcoholizados.

Primer control
A las 5.25, el conductor de la camioneta VW Amarok con patente AB 457 DB viajaba por el kilómetro 565 de la ruta nacional 11. Los policías de Seguridad Vial lo obligaron a orillarse en la banquina, y cuando dialogaron con él, observaron anomalías al verbalizar. Lo sometieron a la prueba de alcoholemia, que arrojó que tenía 0,97 alcohol en sangre y, además, el carné conductor estaba vencido. Entonces, le fue retenido el carné, se labraron multas por ambas infracciones y luego, un oficial de la fuerza de seguridad condujo el vehículo hasta un lugar seguro, transportando al infractor hasta un hotel de la ciudad de San Justo.


Segundo control
A las 6.25, el conductor también guiaba una camioneta VW Amarok, con patente PDF 960, y lo hacia con dificultad. El hombre fue obligado a sacar el vehículo a la banquina, y como consecuencia de su estado fue sometido a la prueba de alcoholemia. En este caso el registro de fue de 2,09 gr/l., también le fue labrada la multa, y otro oficial transportó en el vehículo al infractor hasta una estancia ubicada en la zona de Naret, sobre ruta provincial N° 61, adonde reside actualmente.