En las primeras horas del miércoles atraparon a un sujeto que estaba robando materiales para la construcción de la obra pública ubicada en Iturraspe a la altura de Gaboto en barrio Barranquitas. Un guardia de una empresa de seguridad privada que cuida el obrador fue el que alertado por los ruidos divisó y retuvo a ladrón, y luego lo entregó a efectivos de la Policía de Seguridad Vial, los que lo identificaron como M. S. M. según sus dichos.

Retenido

Después de las 7.30, un vecino que estaba parado en Iturraspe y Gaboto le hizo señas a agentes que transitaban en un patrullero de la Policía de Seguridad Vial y les pidió que ingresen al predio en el que el gobierno construye un inmueble al costado de la ruta, ya que un guardia de seguridad privada tenía retenido a un maleante.

Los policías detuvieron al hombre y el guardia de seguridad les dijo que el mismo estaba robando materiales para la construcción cuando lo sorprendió.

Delito imputado

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Leandro Lazzarini, que ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de hurto".