Policiales

Sorprendió a los delincuentes desvalijando su casa

Sucedió en Colastiné en la noche del miércoles. En la vivienda de uno de los detenidos encontraron elementos del robo de un comercio sobre la R 1

Jueves 08 de Noviembre de 2018

Un vecino llegaba pasadas las 22 a su casa en Matacos y Echeverría de Colastiné, y observó la presencia de un extraño en el patio y dos desconocidos en el borde del tapial medianero, que iban atajando los elementos desde el interior. El hombre, desesperado por la situación que estaba viviendo le pidió ayuda a un policía que vive frente a su casa.

El oficial, numerario del departamento Judicial D-5, pidió colaboración al 911, y luego ingresó al patio de su vecino, se identifico y logró detener a uno de los maleantes. Simultáneamente llegaron a la vivienda efectivos de la Comisaría 14ª que se abocaron a la persecución de los dos cómplices, los que fueron atrapados a 200 metros del lugar. Los malhechores fue identificados como M. A. R. de 32 años, L. Y. B. C. de 23 y J. L. O. de 23.

Una vez arrestados los sujetos, uno de ellos fue reconocido como autor de otro ilícito. Por orden del fiscal Daniel Alberto Filippi, requisaron la vivienda de uno de los detenidos, y encontraron herramientas que habían sido robadas en la madrugada de la víspera en una ferretería ubicada sobre la Ruta Provincial 1.

Delitos imputados
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del MPA Daniel Alberto Filippi, que ordenó que los tres hombres continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por tentativa de robo por escalamiento, y a uno de ellos, la causa por el robo de la ferretería.

¿Te gustó la nota?